BlueStacks 4.205.0.1006
Gracias a BlueStacks App Player contarás con un emulador Android para PC para poder ejecutar APKs de aplicaciones y juegos directamente en Windows
Sincronización con servicios de usuario de Google Play.
Realiza capturas de pantalla.
Posibilidad de sincronizar con el móvil mediante BlueStacks Cloud Connect mediante la introducción de un número PIN.
Versión portable que no requiere de instalación.
BlueStacks vs la competencia. ¿Mejor que Andy y YouWave?
Obviamente este no es el único emulador Android para PC. Existen muchas otras alternativas para hacer correr aplicaciones y juegos diseñados para el sistema operativo de Google en un ordenador Windows. Entre las posibilidades más conocidas podemos mencionar a Nox, Genymotion, Andy o YouWave. ¿Pero es mejor que estas otras alternativas?
La opción que te ofrecemos es la más sencilla para instalar cualquier tipo de aplicación Android en nuestro ordenador pero quizás no sea el mejor emulador para opciones muy específicas. Aunque sea igualmente válida, quizás sea más conveniente usar Andy para emular juegos, además ofrece funciones más avanzadas como la posibilidad de recibir notificaciones push de apps en nuestro escritorio.
Por otro lado, YouWave está orientado a usuarios más avanzados tecnológicamente hablando que buscan una experiencia más completa en esto de emular un terminal Android, con acceso a una interfaz de usuario completa y la posibilidad de rotar la pantalla como si estuviéramos manejando un teléfono de verdad. Eso sí, tiene una pega: es de pago.
¿Cómo jugar a Pokémon GO en tu PC con BlueStacks?
Como ya hemos dicho, el poder jugar a juegos móviles en un ordenador con teclado y ratón es uno de los mayores reclamos para este tipo de software. Y poder jugar al juego más exitoso del año como es Pokémon GO también es posible con este emulador. Pero no sólo podrás disfrutar del título de Niantic, sino que lo puedes configurar para viajar por el mundo virtualmente, cazando pokémons sin salir de casa. Para ello tendrás que seguir las siguientes instrucciones.
Paso 1: Descarga BlueStacks e instálalo en tu ordenador.
Paso 2: Desactiva la cámara del dispositivo desde el editor de registro.
Paso 3: Rootea el dispositivo emulado gracias a una app como KingRoot.
Paso 4: Instala Lucky Patcher.
Paso 5: Hazte con un buen spoofeador o falseador de ubicaciones como es Fly GPS.
Paso 6: Descarga e instala la APK de Pokémon GO.
Paso 7: Arranca Fly GPS en modo experto y selecciona tu ubicación falsa.
Paso 8: Lánzate a atrapar pokémons por el mundo.
Ahora que ya lo sabes, seguramente te estarás preguntando dónde descargar este emulador a tu PC. Pues no busques más, aquí mismo tienes un enlace para hacerte con la última y más rápida versión de este software de emulación.
Novedades de la última versión: BlueStacks 4
BlueStacks 4 ha supuesto una importante mejora respecto a BlueStacks 2 e incluso BlueStacks 3 y 3N. Por un lado, la tecnología utilizada permite sacar el máximo rendimiento a nuestro PC en términos de visualización gráfica. Y por otro, nos permite ejecutar varias aplicaciones Android a la vez, convirtiéndose prácticamente en multitarea. Tampoco podemos olvidarnos del hecho de que se adapta a los juegos móviles que son tendencia, como son los MOBA o Battle Royale, ofreciéndonos combinaciones de ratón y teclado personalizadas que emulan perfectamente los controles nativos de estos dos géneros haciendo que la experiencia de jugar en Windows sea casi idéntica a hacerlo en nuestro smartphone o tablet.
Más simple. Más rápido. Más poderoso.
De esta manera, muchos usuarios están empleando BlueStacks para jugar al PUBG Mobile en Windows ya que es la forma gratuita de poder instalarse PlayerUnknown's Battlegrounds en el PC y jugar a uno de los éxitos del año sin pasar por caja en Steam. Por ello, Tencent no ha dudado en lanzar su propio emulador para jugar gratis a PUBG para hacer la competencia a BlueStacks. Finalmente, hay que destacar que añade soporte para Android 7 Nougat, un aspecto muy demandado por sus usuarios.
En particular, esta nueva actualización trae:
Posibilidad de jugar a Seven Deadly Sins: Grand Cross en modo horizontal.
0 comentarios:
Publicar un comentario